Becas 2018

BECAS2018

La Dirección de Becas informa que se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes Ingresantes y Re-inscriptos hasta el 30 de Marzo.

La documentación solicitada es la siguiente: fotocopia de la primera y segunda página del DNI del estudiante, certificación negativa del ANSES del solicitante y de los integrantes del grupo familiar mayores de 18 años. Los estudiantes menores de 30 años que declaren ser independientes, deberán presentar certificación negativa de sus padres. Si alguno de los padres se encuentra desvinculados del grupo familiar, deberá presentar declaración jurada que certifique dicha situación, recibo de alquiler de la propiedad donde reside el grupo familiar (si la vivienda es alquilada). También deberán incluir copia de una boleta de servicio (luz o gas) de la vivienda del grupo familiar. Dicha documentación debe estar acompañada de la solicitud de inscripción que se la puede encontrar en el siguiente link: http://becas.unsa.edu.ar/index.php/inscribirme

Para más información ingresar a la página de becas UNSa (http://becas.unsa.edu.ar/) donde se encuentra la ventanilla y guía rápida para completar el formulario de inscripción. 

Centros de Extensión Universitaria