Becas CONICET

Conicet SaltaConvocatoria a postulantes a Beca Interna Doctoral CONICET/ Beca Doctoral CONICET (países latinoamericanos)

Descripción del grupo de trabajo: desarrolla proyectos I+D en fisiología aplicada, diagnóstico, tratamiento y control reproductivo en caninos y felinos domésticos. El LAFIRE cuenta con financiación de la Agencia Nacional de Promoción Científica (MINCyT), CONICET, la Universidad de La Plata e internacional para el desarrollo de proyectos. El grupo tiene más de 15 Investigadores y Becarios con distintos grados de formación y muy amplia experiencia en el área de trabajo y la formación de recursos humanos.
Lugar de trabajo: Laboratorio de Fisiología Reproductiva (LAFIRE) Facultad de Ciencias Veterinarias, UNLP. 60 y 118, La Plata (1900), Argentina
Requisitos: Estudiantes del último año o graduados en Veterinaria; no mayores a 28 años. No haber sido beneficiarios de otras becas doctorales financiadas por instituciones nacionales o extranjeras. Aptitud para trabajar en equipo, curiosidad intelectual, motivación y compromiso.
Conocimiento de inglés. Promedio (incluyendo aplazos) no menor a 8.
Enviar: nombre, e-mail, teléfono, domicilio, edad, n° de materias, promedio con aplazos y conocimientos de inglés.