Beca Doctoral: “Modelo de riesgo de transmisión de hantavirus en el departamento de Oran”

conicetsaltaCONICET Salta invita a interesados a postularse a la beca doctoral denominada: “MODELO DE RIESGO DE TRANSMISIÓN DE HANTAVIRUS-Estudio de dinámica viral en poblaciones de roedores y murciélagos en el Departamento de Orán”

Se busca generar un modelo de riesgo de transmisión de hantavirus basado en la identificación de zonas y períodos de mayor impacto del patógeno. Este modelo incorporara variables ambientales y socio-económica. La infección en casos de Síndrome Pulmonar por Hantavirus se realizará mediante pruebas serológicas y moleculares (en el centro de virología del ANLIS).Los investigadores responsables son la Dra. Paula Martínez, Dr. Alejandro Krolewiecki y el Dr. José Fernando Gil. El becario se desempeñara en el Grupo de Salud Ambiental del INENCO perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas

Requisitos del Becario:

Ser Licenciados en Ciencias Biológicas, Veterinarios y graduados de carreras afines. Es deseable, aunque no es excluyente, tener experiencia en trabajo de campo con roedores y murciélagos.

Características de la Beca:

Inicio estimado : 1-4-2018   Duración de la beca: 3 años

Estipendio mensual: $23.131

N° becarios: 1

Cierre del Concurso: 12-3-2018

Los candidatos deberán dirigirse los siguientes E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: +54 387 4255424

Celular: +5493875803261