Beca de Formación en el Servicio de Orientación al Ingresante

338334881 759484069063922 6247044058911023363 n

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta, convoca a inscripción de interesados en cubrir 1 (una) Beca de Formación para cumplir funciones en el Servicio de Orientación al Ingresante, dependiente de la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario, Secretaría Académica.

El becario/a de Formación se desempeñará a partir del día de toma de posesión de funciones por un lapso de 12 (doce) meses, con una dedicación semanal de 20 (veinte) horas, de lunes a viernes. Su retribución será de $18.000,00 (dieciocho mil pesos)

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
INSCRIPCIONES: 05, 10 y 11 de abril de 2023, en mesa de entradas de la Secretaría Académica, en el horario de 9:00 a 12:30.
NOTIFICACIONES: hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación del Dictamen.

FUNCIONES:
1. Atender personal, telefónicamente y por e-mail a los interesados en estudiar Carreras de Pregrado y Grado en esta Universidad, para informarles sobre los trámites de preinscripción y confirmación de inscripción, así como para brindarles otros datos de interés relacionados con el ingreso universitario
2. Administrar redes sociales que se comunican con los futuros ingresantes y estudiantes.
3. Participar de las tareas de difusión institucional que se programen dentro y fuera de la Universidad, particularmente destinada a los futuros ingresantes (visitas guiadas, foros, exposiciones, ferias).
4. Colaborar en el diseño, elaboración y difusión de material informativo impreso y on line.
5. Mantener una base de datos informatizada de los colegios y escuelas de nivel Medio de la Provincia de Salta.
6. Efectual los informes parciales y final, atinente a la beca de formación.

PERFIL:
. Ser estudiantes de la Universidad Nacional de Salta.
. Tener dominio de la producción oral y escrita de textos.
. Tener una expresión oral clara y fluida.
. Tener buena disposición para tratar con público
. Tener capacidad para el trabajo en equipo y la resolución de situaciones imprevistas.
. Contar con conocimientos informáticos vinculados al procesamiento de textos, datos y diseño gráfico. (Excluyente).

DOCUMENTACIÓN:
a) Presentar una Nota tipo donde se solicitará inscripción a la convocatoria y en la que se manifieste en carácter de declaración jurada, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento de Becas de Formación (Res. CS Nº 470/09):
. Las Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario;
. Las Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa)
. Pasantías Universitarias;
. Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas;
. Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).
b) Presentar Curriculum Vitae con aquella documentación que contribuya a demostrar que responden al perfil solicitado. Agregar en el mismo, datos personales (Apellido y Nombre, DNI, LU, Carrera que cursa, datos de contacto incluyendo e-mail).
c) Acreditar mediante el Estado Curricular (emitido por SIU GUARANI), los requisitos señalados en el art. 10 del Reglamento de Becas de Formación:
d) Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera;
e) Haber aprobado, como mínimo, dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según corresponda. Esto deberá estar debidamente acreditado mediante la presentación de la Constancia de Actividades Aprobadas o Resolución.

Reglamento de Becas de Formación, consultar en:
http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm

Centros de Extensión Universitaria