Llamado a Beca de Formación para el Museo Histórico de la UNSa

Becas de FormacionDestinada a alumnos de la carrera Profesorado y/o Licenciatura en Historia y/o Licenciatura en Antropología. Las inscripciones continuarán 13 y 14 de marzo. Evaluación de antecedentes y entrevista: 19 de marzo, a las 16:00 horas.

Se llama a inscripción a interesados para cubrir una Beca de Formación.

Inscripción: 12, 13 y 14 de marzo de 2018 en Despacho de Decanato de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

Evaluación de antecedentes y ENTREVISTA: 19 de marzo de 2018 a horas 16:00

Las funciones del becario serán:

- Colaborar con el relevamiento documental de la Historia de la Universidad de Salta y en la organización y conservación del material.

- Colaborar con el montaje, presentación y guía de las muestras que presente el Museo.

Colaborar con el archivo de documentación afin a la gestión del área

Realizar toda otra tarea encomendada por el superior jerárquico del área

Perfil de postulantes:

- Ser alumnos de la carrera Profesorado y/o Licenciatura en Historia y/o Licenciatura en Antropología.

- Tener aprobadas las asignaturas de Metodología y Técnicas de la investigación histórica, para el caso de los alumnos de Historia y, para los alumnos de Antropología tener aprobadas las materias Métodos y Técnicas de la investigación Científica I y II.

- Tener conocimiento y capacidad para comprender las tareas y tramitaciones que se realizan en el Museo Histórico.

- Demostrar competencia para producir y comprender textos.

- Tener capacidad para el trabajo grupal y para la comunicación con los miembros de la comunidad.

RESOLUCIÓN 0077/18
EXPEDIENTE Nº 4065/18