Convocatoria para Beca CONICET

conicet

Convocan a graduados/as o estudiantes próximos a concluir las carreras de Biología, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales y afines a la Beca CONICET sobre la investigación de "Mecanismos fisiológicos involucrados en la tolerancia a altas temperaturas en quinoa y sus antepasados silvestres". La convocatoria está dirigida a graduados o próximos a graduarse en Agronomía, Biología, Ciencias Ambientales o carreras afines.

Los requisitos para postularse solicitados incluyen: tener buen manejo del idioma inglés, disponibilidad para realizar estadías en el extranjero, promedio superior a 7 y contar con un máximo de 5 materias regulares hasta agosto 2023.

Quienes se encuentren interesados/as en la obtención de la beca, deberán comunicarse vía mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.