Convocatoria a Beca de Formación para alumnos de la Delegación Santa Victoria Este

11.jpg

Secretaría Académica convoca a la Inscripción de Interesados e Interesadas en cubrir 1 (una) Beca de Formación para desarrollar tareas como tutor par de beneficiarios de la Beca Maxi Sánchez en la Delegación Santa Victoria Este, en el marco del Programa de Acompañamiento a Estudiantes pertenecientes a comunidades originarias de nuestra provincia.

Los y las postulantes deberán ser estudiantes de la delegación Santa Victoria Oeste.

Inscripciones: 09, 10 y 11 de agosto de 2023, en Mesa de Entradas de la Delegación Santa Victoria Este, en el horario de 9:00 a 12:30.

Carga horaria: 20 (veinte) horas semanales

Funciones:

- Colaborar en tareas de apoyo académico, comunicación y técnicas de estudio que fortalezcan la trayectora académica.

- Asistir en la utilización de herramientas informáticas para la realización de actividades académicas y búsqueda de información.

- Orientar respecto del funcionamiento institucional y al uso de los servicios estudiantiles.

- Participar mensualmente de un Encuentro entre los tutores, convocado por docentes responsables.