Beca Doctoral CONICET 2018

conicet

La convocatoria se extiende a Graduados/as en Comunicación Social, Ciencias Sociales, Historia, Sociología, Agronomía, Ciencias Económicas, Abogacía, Trabajo Social, Educación y carreras afines.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) convoca a interesados de una Beca Doctoral a cargo del Centro de Estudios de la Argentina Rural. La misma tiene como tema las problemáticas en torno a los espacios regionales, transformaciones medioambientales, sujetos sociales y políticas públicas en la Argentina Rural de los siglos XX y XXI. El tema puntual se acordará con los postulantes de acuerdo a la perspectiva disciplinar desde la cual se aborde y del director designado para cada caso.

Los requisitos del postulante son: ser Graduados/as en Comunicación Social, Ciencias Sociales, Historia, Sociología, Agronomía, Ciencias Económicas, Abogacía, Trabajo Social, Educación y carreras afines. La Beca Doctoral se desarrollara en el Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ubicado en Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina.

Los interesados deben enviar CV incluyendo: nombre, DNI, e-mail, teléfono, domicilio, edad, nombre de materias, promedio con aplazos y una breve carta de intención antes del 31 de Mayo. La fecha estimada de la convocatoria será en Julio de este año.

Para más información Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.