Inicia la Inscripción a dos Becas de Formación para atención al Egresado

Becas 1

La documentación se recibirá el 11, 14 y 15 de mayo de 8 a 12 en Coordinación de Posgrado y Asuntos Universitarios.

La convocatoria parte desde Secretaria Académica de la UNSa para el Servicio de Atención al Egresado de la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario. Los postulantes deberán pertenecer a las carreras de Ingeniería Industrial y de la Licenciatura en Administración, tener dominio de la producción oral y escrita de textos para la elaboración de notas e informes, capacidad para el trabajo grupal y resolución de situaciones imprevistas, demostrar conocimientos informáticos: Microsoft Office, Corel (presentar certificación si la tuviera).

El estudiante seleccionado se desempeñará desde el día de toma de posesión y por el término de doce (12) meses, con una retribución mensual de $3.500,00 y una carga horaria de veinte (20) horas semanales. El becario se desempeñara en la atención personalizada a cualquier consulta de los egresados, la participación activa en la organización y el desarrollo de actividades. Por otro lado, dispondrá de una base de datos de empresas, egresados, alumnos avanzados, colegios y asociaciones profesionales de la Provincia de Salta. Se encargará de la administración del portal de empleo y redes sociales, estará pendiente y a cargo de colaborar con las investigaciones sobre egresados, al igual que la redacción, el diseño y la difusión de contenidos.

REQUISITOS DEL INTERESADO

Nota tipo, donde consignará sus datos personales: Apellido/s y Nombre/s, D.N.I., L.U., carrera que cursa;

Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente;

Currículum vitae actualizado y toda otra documentación que el postulante considere adjuntar.

CRONOGRAMA:

PUBLICIDAD: 4, 7, 8, 9 y 10 de mayo de 2018

INSCRIPCIONES: 11, 14 y 15 de mayo de 2018, de 8,00 a 12,00 en la Coordinación de Posgrado y Asuntos Universitarios (entrada al Edificio de Rectorado).

NOTIFICACIONES: hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación del Dictamen.

Por Gabriela Muñoz

Fuente http://www.boletincom.info