Convocatoria para Beca Doctoral de CONICET

CONICET

La fecha de presentación es en julio.

El Consejo Nacional de Investigaciones, Científicas y Técnicas, convoca a Beca Doctoral a desarrollarse en el “Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas” de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba (IIBYT, CONICET-UNC). La propuesta tiene como tema la “Participación del tracto reproductor femenino en la regulación de la fisiología espermática”; la Investigadora Responsable será la Dra. Anahí Franchi.

La fecha de presentación es en julio de 2018. Los interesados en conocer la propuesta de trabajo detallada contactarse al siguiente email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Se solicita adjuntar CV.