Convocatoria para Becas parciales

Becas

La mismas permitirán la realización de maestrías, posgrados, especializaciones, cursos y diplomaturas en diferentes áreas. La convocatoria cierra el próximo mes.

La Coordinación de Posgrado y Asuntos Académicos, informa a la Comunidad Universitaria que se encuentra abierta la convocatoria para becas parciales, para la realización de maestrías, posgrados, especializaciones, cursos y diplomaturas en áreas de Ingeniería civil e infraestructura viaria; infraestructura ferroviaria; arquitectura y edificación; financiación de infraestructuras; dirección de proyectos; agua, energía y medio ambiente; informática y telecomunicaciones; seguridad laboral.

La fecha límite para la postulación es el 20 de julio del corriente año. Para mayor información consultar el folleto adjunto, o bien dirigirse al equipo responsable del PAEC para latinoamérica y los Estados Observadores, a través de la Srta. Liliana Serrano: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.