Convocatoria para Beca Doctoral del CONICET

conicet

La misma tendrá una duración de 60 meses.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) busca postulante para beca doctoral que tiene como tema estudio magneto-estructural de un material compuesto a base de nanopartículas de ferrita crecidas en nanocelulosa obtenida a partir de la cáscara de arroz con la Dirección del Dr. R. Martínez García. El lugar de trabajo será el Instituto de Tecnologías y Ciencias de la Ingeniería “Hilario Fernández Long” (INTECIN) Laboratorio de Sólidos Amorfos, de la Facultad de Ingeniería, Paseo Colón 850, CABA.

La fecha de inicio de la beca será el de abril de 2019 con una duración de 60 meses.

Los postulantes deberán estar recibidos hasta el 31 de marzo de 2019 con título de ingeniero químico, licenciado en ciencias físicas, licenciado en ciencias químicas o afín. Los postulantes no graduados pueden adeudar, a la fecha de la presentación, hasta 7 materias.