CONICET: Convocatoria para Beca Doctoral

Becas 1

La Beca está destinada a profesional graduado o próximo a graduarse en Lic. en Biotecnología, Bioquímica o carreras afines.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) busca postulante para beca doctoral destinada a profesional graduado o próximo a graduarse en Lic. en Biotecnología, Bioquímica o carreras afines; proactivo y con alta capacidad para trabajar en equipo. El tema propuesto para realizar formación de vacuna novel contra una enfermedad reemergente: vías de inmunización. Las áreas de desarrollo son vacunología humana, microbiología e inmunología.

La ficha de inicio de la beca será el 1 de abril de 2019 con una duración de 60 meses

El lugar a desempeñar el trabajo de investigación es el Laboratorio VacSal, de la Facultad de Ciencias Exactas UNLP-CCT La Plata. Los interesados deberán enviar CV Actualizado (indicando promedio) a la Dra María Emilia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.