Becas para maestrías virtuales en áreas de Energía, Construcción, Infraestructuras e Ingenierías

oportunidad de becas aoe structuralia

La convocatoria finaliza el 10 de julio.

Coordinación de Posgrado y Asuntos Académicos informa a la Comunidad Universitaria que se encuentra abierta hasta el día 10 de julio la convocatoria para becas ofrecida por el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Organización de los Estados Americanos a través del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación - PAEC - de la OEA junto a Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA).

Se trata de becas del 50% para maestrías virtuales en áreas de Energía, Construcción, Infraestructuras e Ingenierías.

Información de Contacto:

Convocatoria de becas OEA - STRUCTURALIA 2018 / becasoea@OASscholarships |www.oas.org/becas|

Respecto al proceso de admisión al programa en STRUCTURALIA, comunicarse con Rocío Menor, Manager de Proyectos en AbiertoTel.: (+34) 91 490 42 00 / Fax: (+34) 91 490 42 10 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Atentamente.