Nueva Convocatoria a Becas 2018

Las inscripciones se extienden hasta el 10 de Agosto de 2018.

Está destinado a estudiantes reinscriptos e Ingresantes Universitarios de hasta 30 años inclusive (No se considera límite de edad para Alumnos Avanzados y Tesistas), tambien para estudiantes del IEM (Instituto de Educación Media).

Requisitos Generales:

1) No superar el ingreso de $8000 per cápita (por integrante del grupo familiar).

2) Cumplir con el requisito académico (no excluyente):

*Alumnos IEM, se les dará prioridad a los alumnos que cuenten con buen rendimiento académico.

*Alumnos Universitarios:

- Alumnos con Solicitudes Denegadas en la convocatoria Diciembre 2017 ó Marzo 2018 por no haber alcanzado el porcentaje de materias aprobadas y que hayan aprobado por lo menos 2 (dos) materias en el año 2018 hasta el llamado de Exámenes Ordinario de Julio 2018.
- Alumnos Tesistas: Deberán acreditar que cuentan con la Resolución que aprueba el Tema de Tesis en desarrollo (No se considerará el límite de edad, ni años de permanencia en la Universidad)
- Alumnos Avanzados: Aquellos que adeuden un máximo de 5 (cinco) materias para Finalizar (No se considerará el límite de edad, ni años de permanencia en la Universidad).
- Ingresantes: Deberán tener 2 (dos) materias regulares o 1 (una) materia aprobada.
- Reinscriptos: Deberán haber aprobado 2 (dos) materias en 2018 y al menos 1 (una) materia en 2017.

Observaciones: Se deberá estar cursando al menos 1 (una) materia como alumno regular. Si todas las materias son anuales se deberán estar cursando al menos 2 (dos).

3) No podrán ser beneficiarios de Becas aquellos que posean un beneficio similar como Becas Progresar, Beca de la Provincia, Becas otorgadas por Fundaciones o Empresas Privadas, etc.

Se recuerda que aquellos alumnos que ya presentaron solicitud de beca y no fueron beneficiados en Becas UNSa, NO DEBEN imprimir nuevamente el formulario ni completar toda la documentación, solo deberán presentar nota adjuntando un Estado Curricular actualizado.