Becas: Maestría en el área de Arquitectura e Ingeniería en España

Becas 1

Esta propuesta cuenta con el Premio Internacional AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica. Las inscripciones ya están abiertas.

Se convoca a los interesados en Becas y fondos para compra de bibliografía para la Maestría en el área de Arquitectura e Ingeniería en España que tiene el título de Máster Internacional UC-UIMP en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación. La propuesta está dirigida a Arquitectos e Ingenieros (sin límites de edad); también, pueden acceder alumnos de término que acrediten haber inscrito todas las asignaturas de la carrera.

El Máster Internacional en el área de la construcción (se han cursado 12 ediciones 2006-2018) está compuesto por seis cursos de especialización que son:

1er Periodo

(Octubre 2018 a Febrero 2019)

1.     Tecnología de Estructuras de Edificación.

2.     Regeneración Urbana y Eficiencia Energética.

3.     Building Information Modeling (BIM) y Gestión del Proceso Edificatorio.

2º Periodo

(Febrero a Junio 2019)

4.     Tecnología de Instalaciones y Cerramientos.

5.    Patología y Rehabilitación.

6.     Gestión Empresarial, Emprendimiento e Internacionalización en la Construcción.

3º Periodo

(Junio-Septiembre 2019)

7.     Redacción del Trabajo de Fin de Curso (no es presencial, puede redactarse en su país de origen)

La propuesta de formación ya brindo la oportunidad a 351 alumnos de los cuales 168 han sido Ingenieros y Arquitectos de Argentina, Angola, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Esta propuesta cuenta con el Premio Internacional AUIP a la Calidad del Postgrado en Iberoamérica.

La Maestría en el área de Arquitectura e Ingeniería tiene se desarrollara en Octubre 2018- Septiembre 2019 (en los meses de Julio a Septiembre 2019 se termina de redactar el Trabajo de Fin de Master y se puede hacer desde el país de origen del alumno). Para solicitud de Admisión y becas abiertas enviar curriculum vitae y copia de la titulación académica a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inscripciones: abierta –una vez admitido, se debe solicitar antes de agosto de 2018.