Beca de Formación para el Servicio de Atención al Egresado, Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario

Becas de Formacion

Las inscripciones se realizaran el 6, 7 y 8 de agosto.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Salta convoca a Inscripción de Interesados a cubrir 1 (una) Beca de Formación para desarrollar tareas en el Servicio de Atención al Egresado, Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario, en el ámbito de la Secretaría Académica de esta Universidad. La propuesta de formación está destinada a estudiantes de las Carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración o Licenciatura en Ciencias de la Educación.

El estudiante seleccionado se desempeñará desde el día de toma de posesión hasta cumplimentar 12 (doce) meses, con una retribución mensual de $4.700,00 (cuatro mil setecientos pesos) y una carga horaria de 20 (veinte) horas semanales. La Tutora del Becario a seleccionar será Liliana Mendoza Pontiffe.

Las funciones de los becarios, serán las siguientes:

"              Atender personal, telefónicamente y por e-mail la consulta de los egresados, responsables de recursos humanos y de empresas, respecto a formación permanente y oferta laboral.

"              Participar activamente en la organización y desarrollo de actividades programadas para los egresados tales como cursos, talleres, seminarios, exposiciones, foros.

"              Mantener una base de datos de empresas, egresados, alumnos avanzados, colegios y asociaciones profesionales de la Provincia de Salta.

"              Administrar el Portal de Empleo

"              Colaborar en tareas de investigación sobre egresados.

"              Redactar partes de prensa y notas.

"              Diseñar afiches e información on line.

"              Difundir información sobre actividades de capacitación y especialización y de búsqueda de empleo entre alumnos avanzados y egresados de la Universidad.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

"              Pertenecer a las Carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración o Licenciatura en Ciencias de la Educación.

"              Tener dominio de la producción oral y escrita de textos para la elaboración de notas e informes.

"              Tener capacidad para el trabajo grupal y la resolución de situaciones imprevistas.

"              Demostrar conocimientos informáticos: Microsoft Office, Corel (presentar certificación si se contara con ella).

Establecer que los requisitos que debe reunir el aspirante están estipulados en el Art. 10 del Reglamento de Becas de Formación y que para la inscripción se tendrá en cuenta lo contemplado en el Art. 15:

Los alumnos registraran su inscripción presentando:

"              Nota tipo, donde consignará sus datos personales: Apellido/s y Nombre/s,

D.N.I., L.U., carrera que cursa;

"              Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente;

"              Currículum vitae actualizado y toda otra documentación que el postulante considere adjuntar"

La comisión evaluadora está integrada por Ing. Cecilia Cabanillas; Ms. Liliana Menodza Pontiffe y Lic. Eugenia Bonapelch. Los suplentes de esta comisión serán la Dra. Silvina Echazu; Esp. Eugenia Villagran y Ms. Miriam Pastrana.

Las inscripciones se llevaran a cabo en el horario de 8 a 12; los días 6, 7 y 8 de agosto de 2018; en la Coordinación de Posgrado y Asuntos Universitarios (Entrada al Edificio de Rectorado). Las notificaciones se realizaran hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación del Dictamen.

El Reglamento de Becas de Formación, se encuentra disponible en el siguiente link:

http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm

Centros de Extensión Universitaria