Abren la convocatoria a las Becas Progresar 2024

Leer más:Abren la convocatoria a las Becas Progresar 2024

La Secretaría de Educación, perteneciente al Ministerio de Capital Humano, abre un nuevo período de inscripción a Progresar. Este inicia el 10 de abril para todas sus líneas de becas, cierra el 30 de abril para Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería), y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Convocatoria para Beca CONICET

Leer más:Convocatoria para Beca CONICET

Convocan a graduados/as o estudiantes próximos a concluir las carreras de Biología, Ingeniería Agronómica, Ciencias Ambientales y afines a la Beca CONICET sobre la investigación de "Mecanismos fisiológicos involucrados en la tolerancia a altas temperaturas en quinoa y sus antepasados silvestres". La convocatoria está dirigida a graduados o próximos a graduarse en Agronomía, Biología, Ciencias Ambientales o carreras afines.

Convocatoria a Becas UNSa 2024 para ingresantes del interior

Leer más:Convocatoria a Becas UNSa 2024 para ingresantes del interior
 
La Dirección de Becas informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas UNSa 2024 para Estudiantes Ingresantes a la Sede Central de la Universidad que provienen del Interior y Estudiantes Ingresantes del IEM-Salta y IEM-Tartagal.

Convocatoria a Beca de Formación para alumnos de la Delegación Santa Victoria Este

Leer más:Convocatoria a Beca de Formación para alumnos de la Delegación Santa Victoria Este

Secretaría Académica convoca a la Inscripción de Interesados e Interesadas en cubrir 1 (una) Beca de Formación para desarrollar tareas como tutor par de beneficiarios de la Beca Maxi Sánchez en la Delegación Santa Victoria Este, en el marco del Programa de Acompañamiento a Estudiantes pertenecientes a comunidades originarias de nuestra provincia.

Becas 2023 para Estudiantes Ingresantes

Leer más:Becas 2023 para Estudiantes Ingresantes

Dirección de Becas informa que se abre la convocatoria de “Becas 2023 para Estudiantes Ingresantes”. Las inscripciones se realizan del 12 de junio al 23 de julio.

Centros de Extensión Universitaria