Pase Libre Universitario

00920200127095434

Por gestión del Rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN Víctor Hugo Claros; el Gobierno de la Provincia y la empresa SAETA, a partir del día 14 de Marzo comenzará a regir el boleto universitario gratuito para estudiantes de la Sede Central de esta universidad.

Si tenés que rendir exámenes antes de esa fecha, podrán solicitar el reconocimiento de los pasajes, dirigiéndose a la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles o en la Sede central de SAETA Pellegrini 897, presentando constancia de examen y la tarjeta empleada para el pago de boletos de ese día.

Si necesitas realizar el duplicado de tu tarjeta podes hacerlo en los Centros de Atención Paseo Salta y calle Pellegrini 824.

Para gestionar un duplicado: deberán reportar el robo o pérdida de la tarjeta en nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa ATENCION AL USUARIO, opción Robo o extravío de tarjeta con abono y luego presentarse con turno previo en las distintas sedes, llevar fotocopia de DNI y el importe del duplicado.

Recordá que la actualización es por cualquier terminal de autogestión.

Ante cualquier consulta escribí al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o comunícate al celular 3875049425 o llama al tel 4258657