Colonia de Vacaciones en la UNSa

colonia de vacaciones 2

La Profesora Carolina Romero, Coordinadora de la Colonia de Vacaciones de la Universidad Nacional de Salta, comentó que la actividad comenzó el 11 de diciembre y que, a medida que los chicos se van desocupando de sus obligaciones escolares, se van sumando a la propuesta de pasar un verano con pileta, deportes y aprendizaje de natación, campamentos, salidas, teatro y otras actividades.

"Es fundamental que este espacio no sea una guardería, sino que los chicos salgan aprendiendo algo, por eso los profesores de Educación Fisica se abocan a lo deportivo con mucha planificación previa. Tenemos muchos chicos adolescentes, que han crecido con nosotros y no se quieren ir de la Colonia. Este tiene que ser su espacio de contención desde lo sano, desde el deporte, desde la naturaleza, desde la recreación y nos parece fantástico que los chicos nos sigan eligiendo". afirmó la Profesora Carolina Romero.