Reunión con el Ministro de Turismo y Deportes de Salta

283708793 1695573100785999 8758069885421255263 n

El rector de la Universidad Nacional de Salta Ing. Daniel Hoyos se reunió con el Ministro de Turismo y Deportes de la provincia Marcos Mario Peña.
La visita fue protocolar y también para llevar adelante distintos proyectos relacionados con el turismo. Se habló de mejorar la relación en las carrera que se dicta en Cafayate, capacitación en idiomas, entre otros temas. En cuanto a Deportes una mayor vinculación con Bienestar Universitario, para poder participar de los distintos programas que cuenta el ministerio y la actividad deportiva en la universidad, que involucra a miles de estudiantes.
Participaron el vice rector C.P.N. Nicolás Innamorato; el secretario de extensión, Lic. Rubén Correa y la secretaria de bienestar universitario, Esp. Mónica Esperanza Moya.