Concurso fotográfico " UNSa 50 AÑOS, IMÁGENES DE HOY, TESTIMONIOS DEL MAÑANA"

286562529 3142947952619598 8378774452568397307 n

El Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta “Prof. Eduardo Ashur” y el Centro Cultural "Holver Martínez Borelli", convoca a la comunidad universitaria (docentes, graduados, estudiantes y personal de apoyo) al Concurso Fotográfico “50 años de la UNSa, una mirada desde quienes la componen” en el marco de las actividades que se llevan a cabo por la conmemoración de los 50º aniversario de la creación de nuestra Universidad 1972 – 2022 y de la XVII Semana del Historiador e Historiadora.

En este sentido, se propone el tópico sobre las diversas miradas que se tiene de la Universidad desde los y las integrantes que la componen y teniendo en cuenta los múltiples espacios que hacen a la Universidad (Facultades, Institutos, Consejos, comisiones, aulas, espacios de estudios – lectura, comedor, espacios de recreación, etc.) y las actividades que se realizan en la misma (estudios, docencia, investigación, extensión, co-gobierno, producción e innovación, etc.). En sí, el concurso es abierto a las propuestas de quienes participen y logren proyectar en imagen una mirada creativa y original de la UNSa.

Las fotografías podrán formar parte del Archivo Histórico del Museo y podrá ser usado para actividades que se realicen en el mismo, como así también, disponible para consulta en nuestras bases de material digitalizado.

Cronograma:
Lanzamiento: 8 de junio
Publicidad: del 8 al 15 de junio
Inscripción y recepción de trabajos: del 16 de junio al 1° de julio
Constitución del Jurado: hasta el 7 de julio
Anuncio de finalistas y primer puesto: 8 de julio

+ información/bases y condiciones: