Última sesión del Consejo Superior

Consejo superior reunion 30 11 17Carrera de Recursos Naturales Oran

El Licenciado Claudio Maza dialogó con el programa Enfoque Universitario antes de que se realice la última sesión del jueves 28 de diciembre de 2017 a partir de las 16 horas en la Sala de Sesiones “Dr. Holver Martínez Borelli”.

Explicó que en primera instancia se llevará a cabo una sesión especial en donde trabajarán con los planes de estudio de 8 diferentes carreras, para presentar ante el Ministerio de Educación de la Nación y ante la Secretaria de Políticas Universitarias, aclara que esto es importante para empezar a regularizar las carreras de la universidad. A continuación se realizará la última sesión extraordinaria del ciclo lectivo 2017 con treinta puntos a tratar.

El Licenciado Claudio Maza dio su balance del año y ratificó que fue un “Balance altamente positivo. Hubo  debates muy calientes, tanto y en cuanto haya una discusión con posicionamientos políticos, con ideologías diferentes o con visiones diferentes sobre el tema, que esas discusiones se den en el seno del consejo superior es muy bueno y si se respetan cada una de las opiniones es mucho mejor”

Por ultimo agradeció a cada uno de los consejeros que trabajaron arduamente en cada sesión del consejo y deseó un buen año a toda la comunidad universitaria.