Charla para debatir y presentar, distintas líneas de financiamiento de la Agencia I+D+i

2022 06 16 invitacion final

Desde la Secretaría Técnica del Consejo de Investigación de la UNSa invitan a través de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación a una charla/conversatorio para debatir y presentar, distintas líneas de financiamiento de la Agencia I+D+i. Participará, Guido Giorgi Jefe de Gabinete de la Agencia y Catalina Roig Asistente en el área de Presidencia.

El encuentro se realizará mañana, 16 de junio, a hs 15:30 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales de esta Universidad. Solicitan conformar asistencia a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.