Convocatoria: Beca Doctoral CONICET 2018

descarga

Tendrá lugar en el Laboratorio de Física del Sólido, (INFINOA-UNT) y Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad Nacional de Tucumán. El cierre de la convocatoria es el 31 de mayo de 2018.

El tema del trabajo es “Propiedades Optoelectrónicas de Películas Delgadas de BaSnO3” y tendrá como directores al  Dr. German Bridoux y el Dr. Manuel Villafuerte.

Para presentarse deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser graduados o estudiantes avanzados de Licenciatura en Física, Química o Ingenierías afines, tener motivación para iniciarse en la carrera científica. Se requiere buen conocimiento de inglés, promedio general de la carrera a partir de 8 (ocho), antecedentes en investigación (no excluyente) y predisposición para trabajar en equipo. Tener hasta 25 años al cierre de esta convocatoria. El candidato deberá estar dispuesto a residir en San Miguel de Tucumán.

Así mismo para inscribirse hay que presentar curriculum vitae,  lista de materias rendidas con notas y aplazos, si los hubiera,  y una carta de recomendación enviada independientemente por el director de tesina o proyecto final.

Para la inscripción o consultas, enviar un mail al Dr. Germán Bridoux:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .