Rumbo a los JUAR 2022

287962142 3172448609683858 8633285388889855113 n

La Dirección de Educación Física y Deportes de la UNSa invita a todos aquellos estudiantes de la UNSa federados y no federados a ser parte integrante de los pre-seleccionados que participarán en representación de nuestra universidad.Tenes tiempo para anotarte hasta el 23 de junio del 2022.

Durante los días 20 al 23 de agosto del 2022 se realizan los JUAR (Juegos Universitarios Regionales) en la ciudad de Jujuy, dicho evento participan las universidades nacionales de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy.

Las disciplinas con las que participará nuestra universidad y los docentes a cargo son:

* FÚTBOL 11 MASCULINO – PROF. NORBERTO LÓPEZ RAMIREZ
* FUTSAL MASCULINO – PROF. MARCELO ZURRO
* BASQUET MASCULINO – PROF. MIGUEL NICALA
* VOLEY FEMENINO – PROF. SANDRA LAMAS – PROF. DARIO BARRIOS
* HOCKEY FEMENINO – PROF. CRISTINA DRAGONE
* HANDBALL MASCULINO – PROF. DARIO BARRIOS
* FUTSAL FEMENINO – PROF. NORBERTO LOPEZ RAMIREZ
* ATLETISMO – PROF. EDIT GUTIERREZ
* NATACIÓN - PROF. EDIT GUTIERREZ
* AJEDREZ – PROF. EUGENIO RODRIGUEZ

INSCRIPCIÓN:
llena el siguiente formulario con tus datos y de pondrán en contacto con vos.

Tenes tiempo para anotarte hasta el 23 de junio del 2022.
tel. contacto 4255318.
La conformación de las selecciones por disciplina estará a cargo de los profesores anteriormente mencionados.

️ ACLARACIÓN:
1) La convocatoria es para un PRE- SELECCIONADO. La conformación de la selección estará a cargo del docente responsable de cada disciplina.

2) se agregó al formulario las disciplinas de Voley masculino y Handball femenino