Exámenes médicos periódicos del personal docente de la UNSa

rectoradounsa

El personal docente de la Sede Central podrá realizar la consulta médica hasta el próximo 26 de junio.

Desde el Rectorado de la Universidad Nacional de Salta se informa al personal docente que los exámenes médicos periódicos a llevarse a cabo durante el mes de junio del corriente año, según el cronograma fijado por el Prestador Médico SANITAS MEDICINA LABORAL S.R.L., designado por ART PREVENCIÓN, son de carácter obligatorio.

El personal docente deberá concurrir al Salón del SIED ubicado en el Edificio Central de Bibliotecas, al lado de la Secretaría del Consejo Superior de esta Universidad. El calendario con las fechas de exámenes arrancó el 13 de junio y se extiende hasta el 26 de junio en el horario de 8 a 12 y de 14 a 19, de acuerdo a la presentación realizada por el prestador médico Sanitas Medicina Laboral. Asimismo, las instituciones pertenecientes a las Sedes Regionales de Orán, Tartagal y Metán – Rosario de la Frontera serán visitadas a partir del 27 de junio.

Para más información pueden consultar la Resolución: http://bo.unsa.edu.ar/dr/R2022/R-DR-2022-0836.pdf