Última colación de grado 2017

colacion29 12

El 29 de diciembre se llevó a cabo la última colación del año, los 39 nuevos egresados pertenecen a las Facultades de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

En el acto estuvieron presentes el Rector de la Universidad Nacional de Salta el contador Antonio Fernández Fernández, las decanas Dra. Alicia Kirschbaum, la Lic. María Silvia Forsyth y los vice decanos Ing. Carlos A. Herrando y la Lic. Dora del Carmen Berta.

El 18 de diciembre obtuvieron su título aproximadamente 105  estudiantes pertenecientes a las Facultades de Ciencias Económicas, Ingeniería y Ciencias Exactas. Así mismo el pasado 27 de diciembre 128 egresados de las facultades de Ciencias Naturales, Humanidades, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas  recibieron su título.