Se tomó juramento a nuevos secretarios, secretarias y subsecretarias de la Universidad Nacional de Salta

289765555 1723271931349449 6535865264982150097 n

El acto estuvo encabezado por el vicerrector Nicolás Innamorato, quien dió la bienvenida a las nuevas autoridades y destacó la motivación, el compromiso y la capacidad profesional de cada uno de ellos, por sus años de actuación dentro de la Universidad. "Es un honor para mí poder trabajar codo a codo con este equipo de gestión", expresó el vicerrector, al tiempo que le deseó éxitos en la nueva etapa de gestión.

De esta manera, quedaron designados, la Lic. Carolina Romano Buryail, como secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales; el Ing. Edgardo Ling Sham, como secretario de Obras y Servicios; la Srta. Sol Aracelí Ramírez, como subsecretaria de Asuntos Estudiantiles; la Cra. Antonieta Giannantonio, como subsecretaria Administrativa, Contable y Financiera; y la Lic. María Cristina Guijón, como subsecretaria de Posgrado y Asuntos Académicos.

Innamorato afirmó que tras los nuevos nombramientos se está terminando de componer el gabinete técnico de la Universidad Nacional de Salta, lo que les permite tener “una gestión más fluida, y así, poder hacer las cosas como realmente corresponden y a beneficio de nuestra Universidad”. Con ello, manifestó que se tiene un “equipo de primera línea”, ya que cada uno de sus miembros, “viene trabajando desde hace muchísimo tiempo”. “Con su experiencia y capacidad, vamos a trabajar con mucha más agilidad”, expresó.

Del acto, que se desarrolló durante la mañana en el Aula Virtual de Ciencias Exactas, también participaron la secretaria Académica, Mgtr. Paula Cruz; y la secretaria del Consejo Superior, Lic. Cora Placco; el secretario Administrativo, Cr. Héctor Flores; el secretario de Extensión, Lic. Rubén Correa; el secretario de Asuntos Jurídicos, Dr. Sebastián Aguierre Astigueta; la secretaria de Bienestar Universitario, Mónica Moya; el coordinador de Rectorado, Tane Da Souza.

Además, de la presencia de la decana de la Facultad de Humanidades, Dra. Mercedes Vázquez y su vicedecana, Lic. Gabriela Caretta; el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Carlos Portal; la vicedecana de Ciencias Exactas, Dra. Maria Rita Martearena; y representantes estudiantiles de las diferentes facultades.