“Conversa sobre el cupo laboral trans en las universidades“

291978255 570599574641913 756463828451122209 n

El área sobre Género, Feminismos y Disidencias Sexuales de la unas invita a participar de la “Conversa sobre el cupo laboral trans en las universidades“. La actividad se llevara a cabo el jueves 7 de julio a las 18 hs en el anfiteatro L.

Participan:

Erika Moreno. Trabajadora no Docente de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur.

Ivana Aguilera. Trabajadora en la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Directora del área Trans, Travestis y No Binaries en la FFyH.

Patricia Sepulveda. Patricia Sepulveda. Docente y actualmente coordinadora del Programa Institucional de Género y Diversidad de la UNQ. Trabaja en la implementación el cupo laboral en la UNQ.

Catalina Eliane Maidana. Activista Trans de Mujeres Trans Argentina. Estudiante de la Carrera de Historia de la Facultad de Humanidades. Universidad Nacional de Salta.

Andrea Guillermina Velarde. Activista Trans de. Mujeres Trans Argentina. Profesora de Cs de la Educación recientemente graduada de la UNSa.

Pía Ceballos. Activista trans-travesti afroindígena de Mujeres Trans Argentina.

Mary Robles. Activista trans, Coordinadora Provincial de ATTTA y GTS.

Transmisión en vivo: Facebook @areagenerounsa