La Universidad Nacional de Salta firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Turismo de la Provincia

292858659 1730125193997456 894350991028480857 n

El Rector, Ing. Daniel Hoyos, junto al ministro de Turismo provincial, Mario Peña, firmaron un convenio marco de cooperación para establecer un plan de trabajo conjunto en materia de docencia, investigación y extensión.

El convenio establece prestar colaboración en la ejecución de actividades y proyectos dirigidos a la investigación especializada y asesoramiento; prácticas profesionales supervisadas, pasantías e intercambios de expertos; la organización de cursos de formación, seminarios y jornadas de interés para el Ministerio y la Universidad, entre otras acciones.

La principal autoridad de la Universidad pública de Salta, se mostró agradecido por la disposición del funcionario provincial. Y destacó la importancia de fortalecer el turismo en las distintas regiones de la provincia, a través de una vinculación directa en la formación de los estudiantes. También, señaló la necesidad de acompañar.

Fuente: Prensa Rectorado