Seminario Género y Ciencias Sociales Pre inscripción 2° Cuatrimestre 2022

297468755 1748907642119211 6035853833792009672 n

El Seminario de Género y Ciencias Sociales es una de las ofertas académicas en temáticas de género brindada por la Comisión de la Mujer de la UNSa de la Secretaría de Extensión Universitaria, desde el año 1997. Cuenta como precedente el Seminario de grado "Historia de las Mujeres" que se dictó a partir de 1994 por las docentes de María Julia Palacios y Violeta Carrique.

El Seminario de Género y Ciencias Sociales se dicta además como Materia Optativa y Cátedra Abierta. Puede ser cursada por estudiantes de las diferentes carreras de la UNSa, optando por cualquiera de las opciones. Luego el/la estudiante tiene que formalizar la inscripción a través del Departamento de Alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNSa ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

Pueden cursarla con la modalidad de Cátedra Abierta estudiantes avanzados de otras Instituciones de Nivel No Universitario, profesionales y personas interesadas en las temáticas de género.
Las orientaciones para inscribirse se las darán al inicio de la clase del Seminario.

Se dictará los días lunes de 15:00 a 19:00hs, con modalidad presencial en Aula 106, y se coordinará luego otras instancias de trabajo practico/ talleres por otros medios.

Inicia el 22 de agosto al 25 de Noviembre de 2022.

El equipo docente está conformado por profesoras/es e investigadoras/es de la Comisión de la Mujer de la UNSa y contará con la participación de otros/as docentes y profesionales invitados/as.

Solicitamos completar el siguiente formulario de PRE INSCRIPCIÓN a fin de conocer las áreas de pertenencia de persona interesadas en cursar. Como para hacerles llegar material bibliográfico y otras novedades para el cursado.