Banco Patagonia ofrece cuentas gratuitas para estudiantes

305301088 1773669409643034 5597525992937609741 n

En el campus universitario, el Banco Patagonia está brindando información sobre el programa “Patagonia Universitaria” que ofrece cuentas gratuitas para estudiantes de la UNSa.

El stand de la empresa estará disponible a partir de hoy, lunes 5, al viernes de 9 de septiembre en los horarios de 8:30 a 15:30 en inmediaciones del mural de la memoria ubicado en el ingreso del campus Castañares.

Servicio:

Caja de ahorro

En pesos.

Tarjeta de Débito

Tarjeta Visa Débito Patagonia Universitaria

Mantenimiento mensual sin cargo

Incluye emisión y envío cuatrimestral por mail del resumen unificado de cuentas.

Incluye movimientos ilimitados en cajeros automáticos de Banco Patagonia.

Se establece como vigencia máxima de este producto, un plazo de 8 años; luego de ese período migrará automáticamente a Caja de Ahorro Gratuita.

Beneficio Exclusivo con tarjetas Visa Debito Patagonia Universitaria:

Lunes 20 % de descuento en Librerías.

Miércoles 20 % de descuento en Mercado Pago.

Viernes 20 % de descuento en Bares y Resto.

Más info: https://www.bancopatagonia.com.ar/personas/productos-y-servicios/patagonia-universitaria.php