WhatsApp Image 2022 09 09 at 10.29.17

El Equipo Interdisciplinario para el Abordaje de las Violencias de Género del Rectorado se reunió el pasado jueves con el Observatorio de Violencia Laboral y de Género de CONICET, junto con el Equipo de Abordaje de Violencias de Género y Disidencias de la Facultad de Humanidades para la articulación de actividades en la materia y de los abordajes de situaciones de violencia por motivos de género en el ámbito de la investigación universitaria.

En ese sentido se está organizando la Jornada: “¿Cómo abordamos las situaciones de violencias de género en el ámbito de la investigación?”. Próximamente se enviarán las invitaciones correspondientes a referentes y/o comisiones de género del CONICET para su participación.