Se firmó un protocolo adicional para fortalecer el Proyecto "La Física al Alcance de Todos-Profesor Daniel Córdoba"

313276695 1817287401947901 6741468049889277135 n

El Rector de la Universidad Nacional de Salta, Ing. Daniel Hoyos; el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, Dr. Matías Cánepa; y el presidente de la Asociación Civil Ciencia al Alcance de Todos, Ing. Gustavo Barbarán, firmaron un protocolo adicional para fortalecer el desarrollo del proyecto "La Física al Alcance de Todos-Profesor Daniel Córdoba".

La acción se dio en el marco de los convenios de cooperación entre el Gobierno de Salta y la Universidad Nacional de Salta, y entre el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnologia y la Asociación Civil "Ciencia al alcance de Todos". De esta manera, se estableció un protocolo que tiene por objeto establecer una relación de mutua colaboración para el desarrollo de las actividades del proyecto.

En ese sentido, el Ministerio se comprometió a depositar a la Asociación la suma de $1.520.331; dichos fondos se sumarán a los aportes económicos y físicos que provee la Casa de Altos Estudios de Salta desde que se decidió continuar el legado del profesor Daniel Córdoba. Es la Asociación quien lleva adelante la administración de los fondos y, además, brinda el acompañamiento técnico a quienes asisten a los talleres.

Todas las partes se comprometieron a resolver directa y amistosamente, los desacuerdos o diferencias que pudieran originarse en el planeamiento y ejecución de las actividades propuestas.

De la firma, también participaron la secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Lic. Carolina Romano, y el coordinador de Rectorado, Lic. Tane Da Souza. De parte de la Facultad de Ciencias Exactas, estuvieron su decano Gustavo Gil, y el secretario de Extensión y Bienestar, José González. Se sumaron el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Carlos Porcelo; y los integrantes de la Asoci y de equipo docente Agustín Moya, Zarella Arauz Méndez, Maximiliano Baldiviezo y Sebastían Arroyo.

313184017 1817287661947875 1105205140925664432 n

Fuente Prensa Rectorado