Convocatoria becas 2018: Alianza Francesa de Salta

alianza2

La Alianza Francesa de Salta (AFS), a través de un convenio con la Universidad Nacional de Salta, ofrece a los miembros de la comunidad universitaria la posibilidad de estudiar francés abonando solo el 50% del valor de la cuota mensual para cursos anuales para adultos (dos módulos al año con 3h semanales). Queda a cargo del alumno la matrícula anual y el derecho al examen final de cada módulo.

Está destinado a estudiantes, docentes, administrativos, los interesados deberán solicitar la beca mediante nota con sus datos personales:

1.     Apellidos, nombres, DNI

2.     Mail, teléfono fijo y celular

3.     Categoría: ESTUDIANTE (1) / DOCENTE (2)/ ADMINISTRATIVO (2) / GRADUADO (3)

4.     Unidad Académica a la que pertenece (Facultad)

5.     Módulo (con horario) que desearía cursar (solicitar horarios en Alianza Francesa de Salta - 4312403)

(1)Si es estudiante deberá agregar: Carrera a la que pertenece, Año que cursa y Promedio de la carrera (Importante: adjuntar Constancia de Alumno Regular y Estado Curricular actual)

(2) Si es Docente o Administrativo deberá presentar constancia de trabajo o fotocopia último recibo de sueldo.

Los postulantes deben presentar la documentación en Santa Fe 20. 4400 SALTA de lunes a viernes de 9 a 13h y de 18h a 21h. O bien pueden enviar la documentación escaneada vía mail al correo electrónico de la Alianza:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Poner en el Asunto: APELLIDO - UNSA BECA 2018

Las clases comienzan el lunes 05 de marzo, los interesados deberán comunicarse con la Alianza para conocer los resultados.

IMPORTANTE: Los estudiantes universitarios tienen posibilidades de acceder a Becas (Programas ARFITEC, SAINT-EXUPÉRY, entre otros) para estudiar en Francia. Para ello deben tener conocimientos de la lengua francesa. Se sugiere entrar al sitio de la Embajada de Francia en Argentina y del Instituto Francés Argentina donde podrán encontrar las diferentes ofertas de becas.

http://www.embafrancia-argentina.org/Etudier-en-France

http://ifargentine.com.ar/fr/category/convocatorias-becas/

http://ifargentine.com.ar/fr/estudiar-con-francia/

http://www.argentine.campusfrance.org/es/

Centros de Extensión Universitaria