La UNSa en la Feria Internacional de Educación Superior de Argentina FIESA

FB IMG 15199103742402712

En Mendoza y organizado por la Universidad Nacional de Cuyo se lleva a cabo la Feria Internacional de la Educación Superior de Argentina FIESA, con la participación de casi un centenar de universidades de todo el mundo y 47 de nuestro país. Por la Universidad Nacional de Salta participa el Rector C.P.N Antonio Fernández F.

A 100 años de la reforma universitaria es una oportunidad muy importante para dar a conocer nuestras instituciones que mantienen un modelo de educación superior gratuita y de excelencia.

FIESA no está abierto al público pero es una oportunidad para posicionar a las universidades argentinas en el mundo y conseguir acuerdos y convenios de intercambio para estudiantes, egresados y profesores.

La feria cuenta con más de 20 seminarios y workshops con expertos en cada tema y posibilidad de presentar papers y/o casos y con espacios para networking. Se trataran temáticas como: políticas lingüísticas, internacionalización en casa, competencias y créditos, empleabilidad e internacionalización, organismos internacionales, collaborative online internacional learning, y rankings.