Concurso “Acciones de Prevención de las Violencias de Género”

WhatsApp Image 2022 11 01 at 19.45.10

El Observatorio de Violencia contra las Mujeres, el Equipo Interdisciplinario para el abordaje de las Violencias de Género de la Universidad Nacional de Salta y el Observatorio de Violencia Laboral y de Género del CONICET convocan a postularse al Concurso “Acciones de Prevención de las Violencias de Género”.

Podrán participar:   estudiantes, docentes, becarias/os/es (de hasta 35 años) y PAU.

El objetivo es premiar aquellas propuestas a realizar, acciones en curso, o proyectos finalizados (con un plazo máximo que no supere 3 años de antigüedad), que se encuadren en la prevención de las violencias por motivos de género. El Concurso destacará y premiará, con un estímulo económico de $10.000 y la publicación de la propuesta al proyecto ganador de cada estamento.

Para mayor información: http://ovcmsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2022/10/CONCURSO-UNSA-2022-TERMINOS-DE-REFERENCIA.pdf