Se extiende el vencimiento para el Premio "Fidel Antonio Roig"

premio fidel r

La fecha ha sido prorrogada hasta el 19 de Marzo. Este premio distingue las trayectorias científico-tecnológicas de investigadores y/o grupos de investigación de Argentina.

El Premio "Fidel Antonio Roig" del MINCyT distingue trayectorias científico-tecnológicas de investigadores y/o grupos de investigación de Argentina que hayan participado activamente en el desarrollo de iniciativas vinculadas al uso sustentable y/o la conservación de la biodiversidad o alguno de sus componentes. Esta distinción asignación un monto de $ 60.000 como contribución en producción científica y tecnológica, y en formación de recursos humanos en esta temática.

Desde el Concejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta se informa que el vencimiento de la convocatoria para el Premio "Fidel Antonio Roig" ha sido prorrogado hasta el 19 de marzo del corriente año. En este marco, reiteramos la invitación a los investigadores y/o grupos de investigación que deseen participar del concurso para el premio, nos hagan llegar la fundamentación y documentación correspondiente hasta el día 15 de marzo.

Para más información ingresar a http://www.mincyt.gob.ar/divulgacion/premio-fidel-antonio-roig-6442.

Contacto:

Consejo de Investigación