Convocatoria para Beca de Formación en el CIUNSa

317666954 1844614005881907 6501666572752302427 n

La Secretaría Académica convoca a Inscripción de Interesados en cubrir 1 (una) beca de Formación para desarrollar tareas en el Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta (CIUNSa).

El Becario de Formación deberá desempeñarse a partir de la fecha de toma de posesión de funciones hasta completar los 12 (doce) meses. La retribución mensual será de $18.000,00 (dieciocho mil pesos) y la carga horaria de 20 (veinte) horas semanales, de lunes a viernes, 4 (cuatro) horas por día.

Asimismo, el becario tendrá las siguientes funciones:

-Digitalizar la información de documentación del CIUNSa (desde 1970 a 1990).

-Gestionar trámites inmediatos.

-Realizar toda otra tarea solicitada por parte de la autoridad del CIUNSa

-Los postulantes deberán poseer conocimientos informáticos básicos (manejo de Office).

Actuará como tutora del becario a seleccionar la Profesora Mirta Adriana QUIROGA.

• Para formalizar la inscripción, los postulantes deberán:

-Presentar una Nota tipo donde se solicitará inscripción a la convocatoria y en la que se manifieste en carácter de declaración jurada, no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento de Becas de Formación (Res. CS No 470/09):

Las Becas otorgadas por el Departamento de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario; Las Becas internas para estudiantes del Consejo de Investigación (CIUNSa)

Pasantías Universitarias; Otras becas otorgadas por instituciones públicas o privadas; Cualquier relación de dependencia en instituciones públicas o privadas u otros organismos del medio (incluyendo los cargos de Auxiliar Docente de 2da. Categoría de esta Universidad).

-Presentar Curriculum Vitae con aquella documentación que contribuya a demostrar que responden al perfil solicitado. Agregar en el mismo, datos personales (Apellido y Nombre, DNI, LU, Carrera que cursa, datos de contacto incluyendo e-mail).

• Acreditar mediante el Estado Curricular (emitido por SIU GUARANI), los requisitos señalados en el art. 10 del Reglamento de Becas de Formación:

-Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de su carrera (en el estado curricular debe constar el porcentaje de asignaturas aprobadas);

-Haber aprobado, como mínimo, dos (2) materias en los últimos doce (12) meses previos a la convocatoria, o habiendo aprobado la totalidad de las materias correspondientes al Plan de Estudio, estar en etapa de elaboración de la tesis, tesina o proyecto final según

corresponda. Esto deberá estar debidamente acreditado mediante la presentación de la Constancia de Actividades Aprobadas o Resolución.

• CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

-INSCRIPCIONES: 05, 06 y 07 de diciembre de 2022, en el horario de 09:00 a 13:00, en Mesa de Entradas del Consejo de Investigación.

-NOTIFICACIONES DEL DICTAMEN: Hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

• Reglamento de Becas de Formación, consultar en:

http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm

• COMISION EVALUADORA:

TITULARES

Tec. Mary Del Socorro GÓMEZ TSAGU.

Tec. Laura DEL PAPA TSAGU.

Dr. Ricardo QUINTEROS.

SUPLENTES

Dra. Liz Graciela NALLIM.

Lic. Diego Abel RODRIGUEZ

Centros de Extensión Universitaria