En el CEUNSa Bicentenario se brindará un taller sobre el alta del monotributo

323299373 742606737225061 5121574994743371849 n

En el marco de los Cursos y Talleres de Extensión Universitaria que se llevan a cabo en este verano 2023, en el CEUNSa Bicentenario se capacitará sobre el alta del monotributo "HERRAMIENTAS DE INSERCIÓN AL MERCADO LABORAL FORMAL PARA EMPRENDEDORES".

Objetivos: Promover la inserción de emprendedoras y emprendedores (en situación de vulnerabilidad), Profesionales que realizan actividad económica por cuenta propia y se encuentran fuera del mercado formal laboral o trabajando en relación de dependencia con ingresos brutos inferiores. Conocer las reglamentaciones y prácticas actuales en las normativas de Argentina. Brindar herramientas que posibiliten soluciones concretas a posibles problemáticas que se puedan presentar en el emprendimiento, inherentes al Régimen fiscal vigente (Monotributo). Establecer un espacio de intercambio reflexivo y de participación constante, abordando consultas a monotributistas, profesionales y público en general.

Taller a cargo de: Cra. Alicia Rojas - Lic. Yanina Yurquina y Est. Ext. Valeria Quiquinto

CEUNSa Bicentenario - Avda. Veterano de Malvinas y Alpes.

Martes 24/1 - 31/1 - 7/2 - Jueves 26/2 - 2/2 de 16.00 a 18.00 Hs.

Inscripción: https://forms.gle/fDZxrAQmH7jfjAp37

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria