APUNSa adhiere al Paro Internacional de Mujeres el día Jueves 8 de Marzo

apunsaEn el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y de acuerdo a lo resuelto por FATUN, APUNSa adhiere al Paro Internacional de Mujeres previsto para el día Jueves 8 de Marzo.

Mediante un comunicado el colectivo no docente expresa la “urgencia de generar sensibilidad y conciencia frente a la sociedad patriarcal, fortaleciendo la promoción del feminismo como movimiento social que avanza hacia la igualdad de género y afirma que dicho movimiento no es “cosa de mujeres”, sino un deber del conjunto de una sociedad que pretenda ser realmente justa”.“Si nuestro trabajo no vale, produzcan sin nosotras” es la consigna en reclamo de la paridad salarial y el reconocimiento laboral junto otros que hacen a la realidad del movimiento internacional y nacional de mujeres:

#NiUnaMenos

#NosotrasParamos

#NosParamos

#8M

En este sentido, APUNSa convoca a lxs compañerxs trabajadorxs del personal de apoyo universitario a participar de la marcha por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, a llevarse a cabo el día Jueves 8 a Hs. 18.00, por lo que invitan a concentrase en el ingreso al Palacio Zorrilla (Ex Rectorado), Bs. AS. Nº 177 a partir de Hs. 17.00.