Elecciones por el Estamento de Estudiantes y Graduados

elecciones unsa 2023

Este viernes hasta hs 19 se desarrollarán las elecciones para definir a las y los representantes ante los 6 Consejos Directivos de las Facultades y el Consejo Superior de nuestra universidad. Aquí podes consultar los padrones.

Los claustros de estudiantes y graduados elegirán a sus representantes de cada una de sus facultades ante los Consejos Directivos de las Facultades, el Consejo Superior de la UNSa y los Consejos asesores de las Sedes.

Este viernes 21, de 8 a 19 hs., se desarrollarán las elecciones por el Estamento de Estudiantes y Graduados para definir a las y los representantes ante los 6 Consejos Directivos de las Facultades y el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta. Así también se elegirán las y los representantes de los Consejos asesores de las Sedes regionales.

Los comicios se dan en cumplimiento a los dispuesto por el Calendario Electoral, según la Resolución CS Nº 500/22, permitiendo que el acto eleccionario se celebra en las instalaciones de cada una de las unidades académicas. Desde la Junta Electoral General se informó que se podrá emitir el voto con la Libreta Universitaria (para el caso de ser estudiante) y el Documento Nacional de Identidad (DNI), en su versión física o su versión digital a través de la aplicación Mi Argentina. De no presentar la documentación exigida, el elector/a no podrá emitir su voto.

Se puede consultar los padrones en el siguiente link: http://cdc.unsa.edu.ar/index.php?option=com_wrapper