Llamado a Concurso cerrado Interno

unsa

El mismo corresponde para cubrir el cargo de Director de mesa general de entradas y salidas perteneciente al Agrupamiento Administrativo de la dirección del Rectorado.

La Dirección General de Coordinación Administrativa del Rectorado de la Universidad Nacional de Salta llama a Concurso Cerrado Interino de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un cargo de Director de mesa general de entradas y salidas (categoría 2) perteneciente al Agrupamiento Administrativo dependiente de la misma dirección. El mismo regirá por las normas dispuestas por la Resolución CS Nº 230/08 y sus modificatorias.

El lugar y fecha de examen se determinaran a Hs. 09:00 el día 24 de abril. La inscripción y presentación de antecedentes se realizarán a Hs. 09:00 desde el día 03 al 06 de Abril de 2018 en la Mesa de entradas y salidas de la Dirección General de Coordinación Administrativa.