Encuentro federal de decanos y decanas de Facultades de Humanidades y Educación en Salta

encuentro Hum 1

El 26 y 27 de abril, en la ciudad de Salta se llevó a cabo el encuentro federal de decanos y decanas de Facultades de Humanidades y Educación en el marco de la 2º jornada del 38º Plenario de ANFHE y del 1º Foro de Secretarias y Secretarios Académicos que se realiza en Salta.

El encuentro fue presidido por la decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta Dra. Mercedes Vázquez y el presidente de ANFHE y decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy Cesar Arrueta.

Como parte de esto, se realizó una actividad conjunta entre autoridades decanales y secretarías académicas en donde se trató el Informe sobre Acreditación de Profesorados Universitarios y el Informe sobre Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRIUNAR) a cargo de Carlos De Marziani y Adrián Alonso (Secretaría de Políticas Universitarias).

encuentro Hum 2

encuentro Hum 3