Conferencia del Dr. Carlos Skliar

CONFERENCIA DR
 
Se llevo a cabo en nuestra universidad la conferencia del Dr. Carlos Skliar: "¿Qué puede significar ‘tener’ educación?: época y Formación."
Durante el encuentro se habilitó un espacio colectivo de discusión y reflexión sobre las nuevas configuraciones de la educación post pandemia, promoviendo espacios de intercambio entre docentes universitarios interesados en comprender el encuentro con "el otro" desde la perspectiva del Dr. Skliar, como la posibilidad de "hacer cosas juntos".
 
El Dr. Skliar es un reconocido investigador y especialista en el campo de la Educación en temas de diversidad e inclusión social. Además, es investigador principal del CONICET, del Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina y del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - FLACSO Argentina. Siendo también doctor en Fonología con Especialidad en problemas de la Comunicación Humana.
 
Realizó estudios de posgrado en el Consejo Nacional de Investigaciones de Italia y en las universidades de Barcelona y Federal de Río Grande Do Sul. Actualmente es docente, dictó cursos de grado y posgrado en diferentes Universidades del país, la región y en el exterior.

Centros de Extensión Universitaria