"Fortaleciendo tus habilidades financieras: Gestión eficiente y exitosa para emprendedores"

IMG 20230609 124901 006

La Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles invita a participar del "Ciclo de Formación Desarrollo Habilidades y Aumento mi Potencial" con el Taller de "Fortaleciendo tus Habilidades Financieras: Gestión Eficiente y Exitosa para Emprendedores".Se llevara a cabo el día Lunes 12 Junio a las 19hs.

Este encuentro estará destinado a estudiantes de la Universidad Nacional de Salta y público en general que se encuentren desarrollando algún emprendimiento o que tengan ganas de emprender alguno.

En caso que te encuentres becado o becada por Beca Manuel Belgrano, asistir al taller suma horas para acreditar.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/16rjhzI8z8h6QIJrxWNKysUUe8h3TQ6s19KfWCKvHrT0/viewform?fbclid=IwAR3QhpdanxhtvgKRAQhaR7bNiy5djPZt8O034tbB0I2cu6lc-hME2zZPZn8&edit_requested=true

️Cualquier dudas podes consultar al correo de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.