Campaña de Vacunación en la UNSa

Direccion de Salud Universitaria

Los días 15 y 16 de marzo tendrá lugar la Campaña de Vacunación organizada por la Dirección de Salud Universitaria y el Ministerio de Salud Pública, destinada a toda la comunidad universitaria, docentes, no docentes y estudiantes en particular.

En comunicación con Radio Universidad, la Doctora María Isabel Garayzabal informó además que la campaña se llevará a cabo en la dependencia de la Dirección de Salud Universitaria en el horario de 9. 00 a 17.00 hs.

Se recuerda también a los alumnos que la aptitud física de ingreso se realizará a partir del mes de agosto, los mismos deben concurrir para un examen físico simple con el carnet de vacunación completo, son requeridas las vacunas Doble Adulto, Triple Viral y Hepatitis B.