Receso invernal 2023

INVER

La Dirección General de Obras y Servicios informa a la comunidad universitaria sobre el receso invernal en el Complejo Universitario, del 10 al 23 de julio de 2023.

Horario de puertas:
- Personas autorizadas: podrán ingresar de 6:30 a 20:00 hs.

Puertas de ingreso habilitadas:
- Entrada peatonal (Pórtico) sobre Avda. Bolivia.
- Acceso vehicular por Barrera (Tanque de Agua).

Sobre el ingreso:
- Personas autorizadas: solo se permitirá el acceso a puertas cerradas con la debida autorización de la Autoridad del Área correspondiente. Por favor, completen la planilla de registro.
- Vehículos: Estacionamiento solo en la playa frente a la Central Telefónica. El vigilador completará una planilla con los detalles del vehículo, se recuerda que podrán solicitar la revisión del baúl e interior al ingresar y salir del Complejo. Si necesitan descargar elementos pesados, podrán acceder en vehículos a los edificios, pero recuerden retirar los vehículos a la Playa Autorizada una vez finalizada la descarga.
- Obras en ejecución: solo se permitirá el ingreso de vehículos con materiales destinados a obras específicas. El personal deberá estar en un listado previamente autorizado por la Inspección de Obra.

Estudiantes:
- Solo estarán disponibles las aulas del 5 al 15 para estudiar, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 18:00 hs. Será necesario contar con la autorización correspondiente de su Facultad.

Importante:
- Las autorizaciones emitidas por las Facultades, Secretarías o Autoridades de Áreas deberán enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Por favor, envíen las planillas Excel siguiendo el formato establecido, con los datos ordenados en cada columna. Aquí les mostramos un ejemplo:
APELLIDO y NOMBRE | DNI ó LU | AREA | PERIODO
Pérez Juan | 102.421 | Biblioteca | 10-23/07/23

Se solicita que envíen las planillas Excel a través de una persona autorizada por su Facultad, Sede y/o Dependencia correspondiente. Sin esta autorización, no podremos registrar su ingreso