Convocatoria 2018 para el taller de Física

Profe Cordoba Foto 8

Este sábado 17 de marzo a partir de las 8 de la mañana comenzarán las inscripciones para el curso de física con el profesor Daniel Córdoba, las actividades iniciaran a las 9:30 horas de ese mismo día en el anfiteatro A de la Universidad Nacional de Salta.

Cabe destacar que no es un curso de ingreso universitario, sino que el taller de física es un espacio para ampliar perspectivas de la física hacia terrenos que no son tratados habitualmente en la enseñanza secundaria.

Este año el taller contara de dos convocatorias, la primera comenzara el 17 de marzo y está destinada para los chicos que ya concurren desde años anteriores y para los que estén cursando el último año de la secundaria. Los estudiantes más chicos serán recibidos en la segunda convocatoria que iniciará después de las vacaciones de invierno.

Foto: Eduprensa